Nuestra Institución:

Instituto Superior New Start D-130

Formadores de profesionales competentes en la lengua inglesa y castellana

New Start comenzó su actividad en la formación de profesionales competentes en la lengua inglesa y en la lengua castellana en el año 1995 con la creación del Traductorado Literario y Técnico Científico de Inglés. Y desde el año 2005 como Instituto de formación docente al incorporar la carrera de Profesorado de Inglés de Nivel Inicial Primario y Secundario.

New Start se ha destacado por la seriedad y el compromiso puesto en la preparación profesional tanto en el Traductorado como Profesorado de Inglés, que se enmarcan legalmente en decretos y resoluciones correspondientes que le otorgan validez nacional.

Cabe destacar que la carrera de Traductorado Literario y Técnico Científico de Inglés de tres años de duración, es la única en la Pcia de Entre Ríos por lo que el alumnado está integrado por jóvenes provenientes de distintas ciudades del interior.

Desde 1995 a la fecha New Start ha capacitado en seminarios, jornadas, ciclos y talleres a Traductores, Profesores, estudiantes en temas referidos a la lengua inglesa y castellana. Además se realiza el asesoramiento pedagógico en inglés a diversas escuelas e institutos de la región, también se ha firmado convenios con universidades públicas y privadas para la implementación de la Práctica Profesional.

El personal docente de New Start está calificado para la función que desempeñan. Cuentan con títulos de grado y posgrado como así también participan como asistentes y expositores en congresos, talleres, seminarios, etc.

Para ingresar a las carreras mencionadas el Instituto ofrece cursos preparatorios en idioma inglés y castellano y para aquellos que han aprobado materias en otras instituciones se le otorga la correspondiente homologación.

El Instituto New Start, cuenta con la Escuela de Lengua donde se dictan cursos de Inglés y Portugués, para:

  • Niños
  • Adolescentes
  • Cursos especiales para empresas y /o grupos determinados.